Suiza Berna, Suiza - Información de Suiza y sus representaciones diplomáticas
     
Se encuentra aqui: Inicio > Política > Cantones

Cantones de Suiza

Cantones Su población varía entre los 15.000 habitantes del cantón de Appenzell Rodas Interiores y los 1,2 millones de habitantes del cantón de Zúrich, mientras que su área varía entre los 37 km de Basilea-Ciudad y los 7.100 km² de los Grisones. Los cantones comprenden un total de 2. Municipios. Dentro de Suiza existen dos enclaves: Büsingen perteneciente a Alemania y Campione d'Italia perteneciente a Italia.

Cantones

 
Su población varía entre los 15.000 habitantes del cantón de Appenzell Rodas Interiores y los 1,2 millones de habitantes del cantón de Zúrich, mientras que su área varía entre los 37 km de Basilea-Ciudad y los 7.100 km² de los Grisones. Los cantones comprenden un total de 2. municipios. Dentro de Suiza existen dos enclaves: Büsingen perteneciente a Alemania y Campione d'Italia perteneciente a Italia.

El 11 de mayo de 1919, en un referéndum organizado en el estado austriaco de Vorarlberg, más del 80% de la población votó a favor de que el estado se integrara a la Confederación Suiza. Sin embargo, la oposición del gobierno de Austria, los Aliados, los liberales suizos, los suizos-italianos y los romandos, impidió la anexión del estado. 

 


 

 
Suiza  ∙   Historia  ∙   Política  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Educación, ciencia y tecnología  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Demografía  ∙   Embajadas y Consulados  ∙   Cultura  ∙   Cantones de Suiza  ∙  
Enlaces patrocinados:
                        

 

Representaciones diplomáticas de Suiza:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© EmbajadaDeSuiza.org - Sitio no oficial de la Embajada de Suiza - Todos los derechos reservados.